¿Han confirmado los hermanos Russo el salto temporal de Avengers 4?

Avengers 4

¿Han confirmado los hermanos Russo el salto temporal de Avengers 4?

Los directores hablan de la progresión del tiempo insinuando una de las teoría más comentadas

¿Han confirmado los hermanos Russo el salto temporal de Avengers 4?
 

Aunque las informaciones oficiales todavía tardarán algunos meses en llegar, Internet ya se ha llenado de decenas de teorías que intentan predecir lo que sucederá en la película. El impacto del final de “Vengadores: Infinity War” fue tal, que los fans no tardaron ni 24 horas en comenzar a especular con pistas, detalles, y rumores del pasado. Todo para despejar las innumerables dudas que existen alrededor de “Avengers 4”. Probablemente mucha de estas teorías estén erradas, pero la más importante hasta el momento podría ser real.

Todo lo iniciaron unas fotografías del rodaje en las que aparecían algunos héroes con sus vestimentas del primer corssover, y unos extraños aparatos en las manos. La idea del salto temporal ha sido una constante en todas las teorías, y su lógica es tan aplastante, que los hermanos Russo podrían haberlas confirmado de manera velada mucho antes de lo previsto por los fans.

Esta es la cosa, creo que es importante recordar que cualquier cosa es posible en el UCM“, explicaba Anthony en una entrevista para Huffington Post. “Solo porque haya una secuela programada, no quiere decir… la gente se ha acostumbrado al movimiento lineal del tiempo en el UCM. Ese no tiene porque ser el caso necesariamente. Hay muchos caminos inventivos hacia donde podría ir la historia desde aquí“.

La idea de viajar al pasado para intentar cambiar el presente es una de las pocas posibilidades que los lectores de cómics contemplan a tenor de la situación en la que se ha quedado el universo tras la destrucción de Thanos. De hecho parece que el estudio venía pensando en esta idea desde hace ya tiempo. “Pasan cuatro años desde ‘Guardianes 2’, e ‘Infinity War'”, prosigue el director “Eso es mucho tiempo, y son muchas historias de los Guardianes que contar“.

La primera pista de esta teoría la podríamos encontrar en unas pocas semanas cuando Ant-Man y la Avispa se sumerjan en el Reino Cuántico para rescatar a la Avispa original. Si las piezas del puzle van encajando según lo previsto, hay una alta probabilidad de que o bien los héroes desaparecidos en el enfrentamiento contra Thanos hayan acabado en esta dimensión, o bien que Hope Pyme perezca en la misión , y eso sirva de catalizador para que Scott Lang presione a Hank para que busque una solución de urgencia al desastre.


Contenido relacionado