Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

El título llegará a lo largo de 2019

Jump Force
 

Jump Force ha sido uno de los títulos que sin que nadie lo esperase ha presentado Microsoft durante su reciente conferencia en el E3. Casi todos los fans del mundo del manga y del anime se han quedado impresionados con el tráiler en el que se veían juntos a Naruto, Goku, Light y Luffy, y ahora unos minutos después se ha publicado en YouTube un gameplay del juego.

En el podemos ver una pelea entre Freezer y un equipo formado por los protagonistas de Dragon Ball, Naruto y One Piece. Además del propio hecho de ver esta fusión de universos, es más que destable la espectacularidad que rodea a la pelea y al propio gameplay, en los escasos dos minutos que dura el vídeo podemos ver una gran cantidad de ataques especiales y golpes que a muchos les transportará de lleno a escenas del anime.

Por otro lado se ha confirmado que la historia tratará de una fusión entre los diferentes mundos en la que todos los héroes tendrán que unir fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo. Veremos si la historia termina siendo uno de los puntos fuertes de este Jump Force que recordemos que llegará en algún punto de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado