Just Cause 4 muestra su tráiler en la conferencia de Microsoft

Just Cause 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Just Cause 4 muestra su tráiler en la conferencia de Microsoft

El título verá la luz el próximo 4 de diciembre de este mismo año

Just Cause 4 muestra su tráiler en la conferencia de Microsoft
 

La filtración de hace unos días en Steam arruinó la sorpresa, la cuarta entrega de Just Cause desarrollada por Avalanche Studios está en marcha. Ha sido en la conferencia de Microsoft donde hemos podido ver por primera vez el juego en movimiento, con un trailer cinemático que nos muestra la nueva ambientación del título protagonizado por Rico Rodríguez.

En el trailer podemos ver todo lo que cabe esperar de un juego de la saga. Podremos llevar todo tipo de vehículos, desde coches a aviones, pasando por motos acuáticas. También vemos que la destructibilidad seguirá siendo santo y seña de la saga por lo que parece que esta entrega será un más y mejor con respecto a otros Just Cause. Algo que los fanáticos de la franquicia a buen seguro agradecerán.

También se ha desvelado que a nivel técnico el juego hará gala de un nuevo motor gráfico llamado Apex Engine, que mostrará los mejores gráficos de la saga y que permitirá que la destructibilidad y los cambios climáticos luzcan más espectaculares que nunca. Por último cabe destacar que también se ha facilitado la fecha de lanzamiento del juego, el próximo día 4 de diciembre de este mismo año. Y lo hará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 


Contenido relacionado