Just Cause 4 es filtrado por error en Steam

Seguramente aparezca en el E3

Just Cause 4 es filtrado por error en Steam
 

Después de varios días escuchando rumores, sumado a varias filtraciones, todo apunta a que Avalanche Studios está desarrollando la cuarta parte de Just Cause. La última filtración viene por parte de la tienda digital Steam.

Durante unos minutos, Just Cause 4 apareció en un banner publicitario para reservar, aunque al hacer clic en ‘detalles’ no redirigía a ninguna página, por lo que el contenido de esta entrega es todavía una incógnita. Varios usuarios se percataron de ello y publicaron la captura de pantalla con la carátula del juego.Esta no es la primera vez que escuchamos de Just Cause 4, ya que fue uno de los títulos que aparecieron en la filtración de la tienda Walmart. Además, han pasado ya tres años desde la salida de Just Cause 3 en diciembre de 2015, por lo que tampoco es demasiado descabellado pensar que esta entrega esté lista para finales de año o 2019.just causeEste no es el único juego que tiene entre manos el estudio sueco. Ayer anunciaron el prometedor Generation Zero, un título “del gato y el ratón” en el que el jugador deberá sobrevivir en una Suecia controlada por máquinas.

Lo más probable, es que Just Cause 4 se confirme oficialmente en la conferencia de Square Enix del E3, que tendrá lugar el 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular).


Contenido relacionado