La sangrienta conferencia de Devolver Digital del E3 de 2018 ha tenido un anuncio que no ha tenido nada que ver con los videojuegos, y que ya está disponible en su tienda de merchandising. Se trata de una criptomoneda a la que han puesto por nombre Lootbox Coin.
Esta moneda, según ellos mismos, es tan segura que ni siquiera el propietario es capaz de saber el valor que tiene, y actualmente aún no tiene ningún valor. Evidentemente, debido al nombre de la misma moneda, es una crítica a las controvertidas cajas de botín o loot boxes en inglés, algo por lo que algunos jugadores pagan para obtener mejoras en sus juegos preferidos, pero que no tiene realmente ningún valor tangible.
Se puede comprar ya a través de su tienda online y tiene un precio de 150 dólares; pero ellos mismos advierten de que comprarla es una locura ya que ni tiene valor como criptomoneda ni como moneda de ningún tipo y que el único hecho de adquirir éste ítem es el de mostrar la lealtad hacia Devolver Digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores