La sangrienta conferencia de Devolver Digital del E3 de 2018 ha tenido un anuncio que no ha tenido nada que ver con los videojuegos, y que ya está disponible en su tienda de merchandising. Se trata de una criptomoneda a la que han puesto por nombre Lootbox Coin.
Esta moneda, según ellos mismos, es tan segura que ni siquiera el propietario es capaz de saber el valor que tiene, y actualmente aún no tiene ningún valor. Evidentemente, debido al nombre de la misma moneda, es una crítica a las controvertidas cajas de botín o loot boxes en inglés, algo por lo que algunos jugadores pagan para obtener mejoras en sus juegos preferidos, pero que no tiene realmente ningún valor tangible.
Se puede comprar ya a través de su tienda online y tiene un precio de 150 dólares; pero ellos mismos advierten de que comprarla es una locura ya que ni tiene valor como criptomoneda ni como moneda de ningún tipo y que el único hecho de adquirir éste ítem es el de mostrar la lealtad hacia Devolver Digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.