RAGE 2 se deja ver de nuevo en un espectacular gameplay

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

RAGE 2 se deja ver de nuevo en un espectacular gameplay

Así luce esta prometedora obra a través de nuevos vídeos

RAGE 2 se deja ver de nuevo en un espectacular gameplay
 

Unas semanas antes de que diera comienzo el E3, Bethesda presentaba y mostraba el primer gameplay tráiler de RAGE 2, la secuela del shooter de id Software que, en esta ocasión, cuenta también con el trabajo de Avalanche Studios, responsables de Mad Max y la saga Just Cause. Esta alocada obra no ha querido perderse el E3 y se ha lucido a través de un nuevo gameplay en la conferencia de prensa de Bethesda.

A través del espectacular gameplay que os dejamos más abajo, Bethesda ha dado más detalles acerca de lo nuevo de id Software y Avalanche Studios. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el trabajo conjunto entre estas dos desarrolladoras parece haber dado su fruto, incluyendo un gunplay que recuerda al del aclamado DOOM de 2016, junto a un espectacular y alocado mundo abierto propio de obras como Just Cause.

La mezcla llega aderezada con una espectacular estética postapocalíptica que mezcla elementos del cyberpunk con enormes bestias, grandes explosiones y un sistema de físicas que, por lo que parece, puede llegar a dar mucho juego en la obra.Tal y como se ve en el vídeo que tenéis más abajo, el juego luce espectacular y su jugabilidad es completamente loca y frenética, recordando en buena medida al gunplay de obras como DOOM. Aunque esta presentación no nos da una fecha de lanzamiento concreta, reafirma la ventana ofrecida hace unas semanas, la cual coloca el lanzamiento de RAGE 2 para algún punto de la primavera del próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado