Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018
 

Bethesda nos ha ofrecido una conferencia que ha ido en un claro menos a más y terminando con un final realmente apoteósico. The Elder Scrolls VI ha sido la gran apuesta y la forma de cerrar una conferencia que quedará para la historia. Por otro lado Starfield ha sido la confirmación de una nueva franquicia para la compañía en lo que será un RPG espacial. RAGE 2 ha mostrado un extenso gameplay y DOOM Eternal se erige como una nueva secuela del FPS.

RAGE 2

El título de id Software en colaboración con Avalanche Studios ha mostrado el primer gameplay durante la conferencia. Hemos podido apreciar una rápida y loca jugabilidad además de presentarnos un amplio mundo abierto con muchísimas posibilidades. RAGE 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2019.

RAGE 2 se deja ver de nuevo en un espectacular gameplay

The Elder Scrolls Legends

os usuarios de Xbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar del juego ahora a cargo de Sparkypants Studios, quienes se adjudicaron las riendas del título luego de que Dire Wolf Digital cediese su puesto. Como bien se podrá apreciar en el tráiler presentado, la compañía desea renovar ciertas parcialidades de su excelente propiedad y, con ello, han decidido expandir los horizontes para que más jugadores puedan disfrutar de la propuesta.

The Elder Scrolls: Legends ha sido anunciado para consolas en el E3 2018

The Elder Scrolls Online

Bethesda recuerda el recorrido de The Elder Scrolls Online en un tráiler

DOOM Eternal

Ha sido a través de un espectacular tráiler como Bethesda ha hecho publica la existencia de DOOM: Eternal, una obra que, como podemos ver, mantiene la estructura con la que DOOM conseguía conquistar a millones de fans del shooter más veloz y brutal hace unos años. De acuerdo al vídeo mostrado, la esencia de la obra se queda intacta y esta secuela se limita a hacer de la obra algo más grande, más bestia y con más demonios sangrando y despedazándose a manos del clásico marine.

DOOM: Eternal es una realidad y se muestra en su primer tráiler

Quake Champions

Quake Champions sigue preparándose para dar el salto y ha presentado algunas novedades, además de ofrecerse de forma gratuita a todos. Un nuevo tráiler nos desvela además la nueva prueba del juego.

Quake Champions será gratis durante esta semana y presenta novedades

Prey Mooncrash

Arkane Studios vuelve a la carga con Mooncrash, el DLC con el que volveremos a explorar el mundo de ciencia ficción de Prey que ya nos conquistaba el año pasado. En Prey: Mooncrash, la base lunar secreta de TranStar dejó de transmitir poco después de los acontecimientos de Prey.

Prey nos lleva a la Luna con su DLC Mooncrash el cual ya está disponible

Wolfenstein: Youngblood

Durante la conferencia de Bethesda se ha anunciado una nueva instancia del universo Wolfenstein. Con motivo de ello, la compañía ha mostrado el primer tráiler de Wolfenstein: Youngblood. En un tráiler de poco más de un minuto de duración, vemos unas primeras imágenes de la ambientación que protagonizará esta expansión independiente.

Wolfenstein: Youngblood se anuncia como expansión independiente

Fallout 76

Fallout 76 no es una obra más y se aleja de la jugabilidad tradicional que caracteriza a la saga de Bethesda para usar como pilar de su propuesta el multijugador y es que cada personaje será una persona real, ya que se jugará totalmente online. Sin embargo, se podrá jugar solo e incluirá los elementos clásicos de un Fallout como un sistema de niveles, misiones y una historia en la que sumergirnos.

Fallout 76 detalla su jugabilidad y se muestra en su primer gameplay

Fallout 76 – Edición Coleccionista

Desde Bethesda han mostrado al mundo cómo es la espectacular edición coleccionista que se pondrá a la venta junto con esta nueva entrega de la franquicia Fallout.

Fallout 76 presenta su espectacular edición coleccionista en vídeo

Fallout Shelter

Fallout Shelter ha sido confirmado para PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Elder Scrolls: Blades

Bethesda ha anunciado un inesperado título para móviles basado en el universo de The Elder Scrolls. Sorprendentemente se trata de un rpg masivo en primera persona gratuito que llegará tanto a dispositivos iOS como Android y que en un futuro también se podrá disfrutar en todas las demás plataformas e incluso gozará de soporte para Realidad Virtual.

Bethesda presenta The Elder Scrolls: Blades para dispositivos móviles

Starfield

Llevábamos mucho tiempo oyendo rumores, que iban de un lado para otra sin demasiada fiabilidad, acerca de Starfield, el que sería el próximo gran proyecto en el que estaría trabajando Bethesda Game Studios, el equipo de desarrollo interno de Bethesda. Ahora, durante la conferencia de prensa del E3 de esta compañía, se ha hecho público que, en efecto, los rumores no iban desencaminados y Starfield es una realidad en forma de enorme RPG espacial.

Starfield se presenta como la próxima gran franquicia de Bethesda

The Elder Scrolls VI

A través de un breve teaser de 36 segundos, en el cual no se muestra ningún detalle relevante sobre lo que nos aguarda con esta más que anhelada aventura, la compañía comparte con nosotros la existencia del sucesor de The Elder Scrolls V: Skyrim. En tal sentido, enfatizamos que la marca no ha compartido información relevante al respecto por lo que ello nos podría indicar una etapa temprana de desarrollo.

The Elder Scrolls VI sorprende y es anunciado con un expectante teaser en el E3 2018


Contenido relacionado