Resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018

Resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018
 

Square Enix ha aprovechado su presencia en el E3 2018 para ofrecer a los miles de fans de sus múltiples franquicias más detalles acerca de obras tan esperadas como Shadow of the Tomb Raider o Kingdom Hearts III. A través de una pequeña conferencia de unos 30 minutos se han dejado pequeñas pinceladas sobre obras ya conocidas y algunos anuncios interesantes, como lo próximo de PlatinumGames o una nueva IP titulada The Quiet Man.

Shadow of the Tomb Raider

La nueva entrega de una de las sagas más famosas de los videojuegos, como es Tomb Raider, se ha dejado ver a través de nuevos vídeos en los que nos muestran tanto la secuencia inicial del videojuego como un pequeño fragmento de gameplay. Hemos podido ver más acerca de algunas escenas de combate en las que Lara Croft hace uso de diferentes armas y habilidades para acabar con diferentes enemigos.

Shadow of the Tomb Raider se muestra por primera vez en movimiento con un espectacular gameplay

Monster Hunter World x Final Fantasy XIV

Square Enix ha anunciado una colaboración entre dos de sus obras más exitosas a día de hoy, como son Final Fantasy XIV y Monster Hunter World, a través de la cual se llevarán algunos elementos del MMO basado en el universo de la saga Final Fantasy a la última y exitosa entrega de Monster Hunter.

Final Fantasy XIV recibirá una colaboración de Monster Hunter World

Dragon Quest XI

La próxima gran entrega de una de las sagas de JRPG más queridas se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler en el que echamos un vistazo al aspecto que lucen tanto los principales protagonistas de la aventura como algunas de sus habilidades y enemigos. Junto a esto, se ha anunciado una edición que se pondrá a la venta con algunos coleccionables exclusivos de la tienda de Square Enix.

Dragon Quest XI prepara su llegada a occidente con un nuevo vídeo de la historia

Babylon’s Fall

Una de las grandes sorpresas de la conferencia ha sido el anuncio de Babylon’s Fall, un nuevo videojuego de acción desarrollado por PlatinumGames que se ha mostrado en un breve tráiler y ha sido anunciado para el próximo 2019 con versiones de PlayStation 4 y PC.

Babylon’s Fall es el nuevo título de PlatinumGames

Octopath Traveler

El ansiado JRPG Octopath Traveler ha hecho acto de aparición en la conferencia de Square Enix con un pequeño tráiler que, aunque apenas desvela detalles nuevos, sigue preparando el terreno para la llegada de una de las obras más esperadas para los próximos meses del catálogo de Nintendo Switch.

Octopath Traveler se deja ver en un nuevo tráiler de Square Enix

Just Cause 4

La próxima entrega de la alocada saga de acción en un espectacular mundo abierto se ha dejado ver a través de un pequeño gameplay tráiler, que ha llegado acompañado de algún nuevo detalle como novedades en los entornos y sistema de climas dinámicos.

Square Enix muestra un nuevo traíler gameplay de Just Cause 4

The Quiet Man

Otra de las grandes sorpresas que nos ha dejado esta conferencia es el anuncio de The Quiet Man, una nueva IP que, por lo visto, es posible que mezcle escenas de gameplay centrado en el combate con otras cinemáticas de acción real y que llegará a PlayStation 4 y PC en el futuro. Más allá del pequeño tráiler mostrado, no se han especificado detalles y se nos ha remitido al próximo mes de agosto para conocer más.

Square Enix presenta The Quiet Man para PlayStation 4 y PC

Kingdom Hearts 3

Uno de los grandes pilares de Square Enix para este año no ha perdido la oportunidad de mostrarse en esta conferencia a través de un nuevo tráiler. A pesar de que el vídeo incluye escenas que ya hemos visto con anterioridad, también nos deja algunas novedades interesantes como la presencia del mundo de Ratatouille.

Kingdom Hearts III se deja ver durante un extenso vídeo en el E3 2018


Contenido relacionado