Se ha revelado Gears Tactics en la conferencia de Microsoft del E3 2018

Se trata de un juego de estrategia por turnos

Se ha revelado Gears Tactics en la conferencia de Microsoft del E3 2018
 

Se conocía de antemano que Microsoft no iba a dejar desprovista su conferencia de lanzamiento exclusivos para sus plataformas, y lo cierto es que nos hemos encontrado con alguna que otra agradable sorpresa que ha servido para cumplir este cometido. De la mano de Gears of War 5, la quinta iteración enumerada de la saga, y Gears Pop, la suma de los Funko con la franquicia de The Coalition, Microsoft presenta un tercer título relacionado a la misma, nombrado como Gears Tactics, el cual promete cambiar la clásica jugabilidad en tercera persona de la IP por un estilo mecánico más, claro está, táctico.

En esta ocasión, como bien se podrá apreciar en el tráiler de revelación, se trata de un juego de estrategia por turnos al estilo XCOM desarrollado por el estudio Splash Damage, el cual está contextualmente situado 12 años antes del Gears of War original. En él, tendremos la potestad de personalizar nuestro escuadrón de combatientes en lo que a equipamiento y habilidades respecta, al igual que, durante la aventura, afrontaremos diversos encuentros contra jefes finales que se exhibirán como el mayor desafío de todo el producto.

Para finalizar, concluimos enfatizando que Gears Tactics saldrá exclusivamente para Windows 10, aunque, por los momentos, aún no se ha comentado una fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado