El día ha llegado. Tras varias semanas de promoción intensa por parte de Square Enix y Eidos Montréal mostrando pequeños extractos de desarrollo en vídeos de no más de 30 segundos, Lara Croft ha asaltado el escenario del E3 2018 para eclipsar a los asistentes con un espectacular gameplay y un tráiler cinemático que corresponde con los primeros momentos del juego. Ayer, ya pudimos abrir boca en la conferencia de Microsoft donde se mostró un tráiler de Shadow of the Tomb Raider, pero el plato fuerte acaba de suceder hace escasos momentos durante la presentación de Square.
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/shadow-of-the-tomb-raider-se-deja-ver-en-un-nuevo-gameplay/
Tres meses han pasado ya desde que se anunciara la nueva entrega de la saga Tomb Raider. En todo este tiempo no hemos podido ver material ingame porque solo se nos han mostrado algunos tráileres o pequeños artes conceptuales e imágenes. Pero hoy se ha acabado la intriga y hemos vuelto a encontrarnos frente a frente con Lara Croft y la Trinidad en un gameplay donde se puede comprobar que el apartado artístico de Shadow of the Tomb Raider sigue la misma línea de lo que hemos podido disfrutar anteriormente en Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).
En esta aventura, que será el supuesto broche final de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics, la protagonista viajará hasta México donde se enfretará cara a cara contra el apocalipsis maya. En el vídeo que han compartido podemos comprobar que el sigilo será un elemento fundamental si queremos avanzar sin mayor complicación. Según ha explicado el director del juego, su objetivo es que "seamos uno con la jungla", por eso mismo, la heroína podrá esconderse entre la maleza y trepar árboles para tener una mejor visión del escenario. También nos ha permitido comprobar que habrá nuevas animaciones de asesinato. A continuación podéis ver ambos vídeos resumido en uno solo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar