Skyrim en Alexa es una realidad y ya se puede disfrutar

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim en Alexa es una realidad y ya se puede disfrutar

Lo que parecía una broma, es una realidad y podemos jugar ya en el dispositivo de Amazon

Skyrim en Alexa es una realidad y ya se puede disfrutar
 

Esta misma noche, en la conferencia de Bethesda, pudimos ver un anuncio, en forma de broma, en el cual anunciaban un enésimo port para The Elder Scrolls V: Skyrim, esta vez en el dispositivo llamado Alexa, que reconoce nuestra voz.

Pues bien, lo que en un principio parecía una mera broma debido a la fama de Bethesda por portear Skyrim a todas y cada una de las plataformas existentes, resulta ser cierto, y muchos jugadores están comprobando que Skyrim: Very Special Edition en Alexa es real y podemos jugar al aclamado juego con comandos por voz como podemos ver en este vídeo:

Recordemos que ayer, en la conferencia de Bethesda, se anunciaron muchos juegos, entre los cuales se encuentra la siguiente entrega numerada de la famosa saga a la que pertenece Skyrim; The Elder Scrolls. También se anunció, The Elder Scrolls: Blades, el cual llegará a dispositivos móbiles y a consolas próximamente. Aún se desconocen detalles de esta nueva entrega numerada, puesto que solo se ha enseñado un breve teaser. Esperamos tener pronto nuevos detalles.

Si tenéis este dispositivo inteligente y queréis probar esta edición de Skyrim mediante comandos de voz, no dudéis en entrar aquí. Os avisamos de que parece haber ciertos problemas con restricciones por países.


Contenido relacionado