The Elder Scrolls VI sorprende y es anunciado con un expectante teaser en el E3 2018

The Elder Scrolls VI

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

The Elder Scrolls VI sorprende y es anunciado con un expectante teaser en el E3 2018

El vídeo ha sido de suma brevedad

The Elder Scrolls VI sorprende y es anunciado con un expectante teaser en el E3 2018
 

En los últimos meses, los rumores sobre The Elder Scrolls VI surgieron por doquier. Sin embargo, Bethesda hizo sumo énfasis en todo momento que el juego, si bien formaba parte de su proyección, no estaba entre sus planes más próximos. Sin embargo, más allá de sus declaraciones y a pesar de su renuencia de desvelar la realidad que ocultaban, su conferencia del E3 2018 ha descubierto lo inminente: la sexta entrega de la magistral franquicia es una realidad.

A través de un breve teaser de 36 segundos, en el cual no se muestra ningún detalle relevante sobre lo que nos aguarda con esta más que anhelada aventura, la compañía comparte con nosotros la existencia del sucesor de The Elder Scrolls V: Skyrim. En tal sentido, enfatizamos que la marca no ha compartido información relevante al respecto por lo que ello nos podría indicar una etapa temprana de desarrollo.

Entre las especulaciones que surgen respecto a dónde podría desenvolverse el título, la estampa visual que se puede apreciar sobre el teaser sitúa Roca Alta, tierra de los Bretones, como posible localización. De igual modo, las Islas Estivalia habían sido, desde los primeros indicios de esta entrega, una de las más fuertes suposiciones para su ambientación, mas la desarrolladora aún no ha hecho pronunciamientos oficiales al respecto.

Por lo tanto, estaremos sumamente atentos a cualquier declaración que Bethesda haga en relación a The Elder Scrolls VI, y desde Areajugones continuaremos ofreciendo la mejor cobertura del E3 de cara a las cercanas conferencias de Devolver Digital y Square Enix.


Contenido relacionado