Warner Bros. Animation está preparando una nueva serie de dibujos animados basada en la popular franquicia de los "Looney Tunes", según informa Deadline. Estos nuevos episodios serán cortometrajes de uno a seis minutos de duración que serán escritos y dibujados por artistas de forma que le puedan otorgar a los personajes su estilo propio y personalidad. El plan inicial es producir un total de mil minutos cada temporada y distribuir el contenido a través de múltiples formatos, tanto digital, como móvil y televisión.
"Los Looney Tunes son uno de los grupos animados más queridos del mundo", afirma Sam Register, presidente de Warner Bros Animation y Warner Digital Series. "Looney Tunes Cartoons pondrá a estos personajes en las manos de algunos de los mejores artistas de este negocio y en un formato animado que recordará a los espectadores a cuando se enamoraron de Bugs, Lucas, Porky, y el resto de la pandilla".
Esta nueva serie será producida por Warner Bros. Animation y contará en su versión original en inglés con antiguos miembros del equipo de voz de los clásicos "Looney Tunes" como Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen. Asimismo, el propio Register y Peter Browngardt, creador de "Tito Yayo", ejercerán como los productores ejecutivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass