Warner Bros. prepara una nueva serie de los Looney Tunes

Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía regresan con nuevas aventuras

Warner Bros. prepara una nueva serie de los Looney Tunes
 

Warner Bros. Animation está preparando una nueva serie de dibujos animados basada en la popular franquicia de los “Looney Tunes”, según informa Deadline. Estos nuevos episodios serán cortometrajes de uno a seis minutos de duración que serán escritos y dibujados por artistas de forma que le puedan otorgar a los personajes su estilo propio y personalidad. El plan inicial es producir un total de mil minutos cada temporada y distribuir el contenido a través de múltiples formatos, tanto digital, como móvil y televisión.

Los Looney Tunes son uno de los grupos animados más queridos del mundo“, afirma Sam Register, presidente de Warner Bros Animation y Warner Digital Series. “Looney Tunes Cartoons pondrá a estos personajes en las manos de algunos de los mejores artistas de este negocio y en un formato animado que recordará a los espectadores a cuando se enamoraron de Bugs, Lucas, Porky, y el resto de la pandilla”.

Esta nueva serie será producida por Warner Bros. Animation y contará en su versión original en inglés con antiguos miembros del equipo de voz de los clásicos “Looney Tunes” como Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen. Asimismo, el propio Register y Peter Browngardt, creador de “Tito Yayo“, ejercerán como los productores ejecutivos.


Contenido relacionado