Anno 1800 deja nuevos detalles y muestra un vídeo en el E3

No se ha ofrecido aún una fecha de lanzamiento

Anno 1800 deja nuevos detalles y muestra un vídeo en el E3
 

Hace unos cuantos meses desde que Ubisoft anunciara Anno 1800, un nuevo videojuego en la saga de gestión y estrategia que promete revolucionar la franquicia y establecer un nuevo rumbo para la misma. Ahora, durante el E3, el juego no ha querido perder la ocasión de mostrarse de nuevo al mundo y se ha dejado ver en la conferencia de PC, mostrando un nuevo tráiler y dando nuevos detalles acerca de la propuesta jugable que trae.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Anno 1800 lleva la gestión y estrategia de la franquicia a un periodo temporal completamente nuevo y difícil tanto para líderes como para habitantes. En plena revolución industrial, como dirigentes de una ciudad en aras de crecer tendremos que hacer frente a numerosos problemas de todo tipo, incluyendo ciertas tramas políticas a medida que desarrollamos nuestra tecnología.

A pesar de los nuevos detalles ofrecidos, no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para el lanzamiento del videojuego, que sigue previsto para finales de este mismo año. A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler mostrado a continuación.


Contenido relacionado