Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI

La compañía ha elegido el E3 para dar a conocer el dato

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI
 

Bandai Namco ha elegido finalmente el E3 para dar a conocer cuándo lanzarán al mercado SoulCalibur VI y será el próximo 19 de octubre. También se ha publicado un nuevo tráiler que introduce y se centra en el modo historia del título que os dejamos a continuación.

Además, desde la compañía han querido mostrar cuáles serán las ediciones disponibles para hacernos con su juego entre las que podemos encontrar la edición estándar y la edición coleccionista que será diferente en función del territorio europeo o americano.

Edición coleccionista europea de SoulCalibur VI

Soulcalibur VI Edicción coleccionista europea

La edición coleccionista europea, que tendrá un precio de 149,99 €, incluye, tal y como se puede apreciar en la imagen, una copia del juego, una figura de Sophitia de 35 centímetros y el season pass y la banda sonora del título en formato digital. Mencionar también que esta edición coleccionista tendrá una versión limitada que recibe el nombre de Silver Edition y que solo se diferenciará en que la figura será completamente plateada.

Edición coleccionista americana de SoulCalibur VI

Soulcalibur VI edición coleccionista americana

Por su parte, la edición coleccionista en su versión americana, que tendrá un coste de 149,99 dólares, incluye una copia del juego, un steelbook special, un libro de arte de 120 páginas, una figura de Shopitia de 12 pulgadas, la banda sonora del título en disco y la caja en la que se incluye todo lo citado.


Contenido relacionado