Bohemia Interactive, estudio tras DayZ, anuncia su nuevo juego titulado Vigor

Llegará a lo largo de este verano

Bohemia Interactive, estudio tras DayZ, anuncia su nuevo juego titulado Vigor
 

Lo prometido es deuda. El viernes pasado Bohemia Interactive prometió un juego exclusivo para Xbox One que anunciaría a lo largo del E3 2018 y así ha sido. Sin hacerse especialmente de rogar, la compañía tras obras como DayZ o ARMA ha presentado en abierto su próximo trabajo: Vigor.

Bohemia Interactive anuncia un exclusivo para Xbox One

En esta historia, que toma un contexto de supervivencia tras una guerra nuclear, se situará al jugador en la Noruega de 1991. La población mundial se encuentra viviendo entre los escombros de las ciudades desoladas. Escandinavia, en cambio, es una de las regiones que menos devastadas ha sido por el conflicto, por lo que supone el último vestigio de seguridad en una Europa arrasada. Es por ello por lo que, a su vez, esta región se ha vuelto una tierra de crudeza, donde la única ley imperante es la del más fuerte, con el objetivo de sobrevivir. Tanto a la propia situación, como al resto de humanos que intentan conseguir su propio hueco, ya que los recursos serán escasos.

En cuanto a características jugables aún se conoce poco, pero ya se ha dado a conocer que permitirá la gestión de un campamento personalizado, al cual habrá que abastecer con víveres y equipamiento. Además, incluirá el enfrentamiento de entre ocho y hasta 16 jugadores simultáneos.

Pese a carecer de gameplay estrictamente hablando, Bohemia Interactive ha compartido además de la información facilitada un vídeo, en el cual se puede contemplar el estilo que tendrá el juego.

Vigor llegará a Xbox One este verano, sin fecha exacta, a través del sistema Xbox Game Preview. En cuanto tengamos una información más detallada de su llegada os la haremos saber.


Contenido relacionado