Lo prometido es deuda. El viernes pasado Bohemia Interactive prometió un juego exclusivo para Xbox One que anunciaría a lo largo del E3 2018 y así ha sido. Sin hacerse especialmente de rogar, la compañía tras obras como DayZ o ARMA ha presentado en abierto su próximo trabajo: Vigor.
https://areajugones.sport.es/2018/06/08/bohemia-interactive-anuncia-un-exclusivo-para-xbox-one/
En esta historia, que toma un contexto de supervivencia tras una guerra nuclear, se situará al jugador en la Noruega de 1991. La población mundial se encuentra viviendo entre los escombros de las ciudades desoladas. Escandinavia, en cambio, es una de las regiones que menos devastadas ha sido por el conflicto, por lo que supone el último vestigio de seguridad en una Europa arrasada. Es por ello por lo que, a su vez, esta región se ha vuelto una tierra de crudeza, donde la única ley imperante es la del más fuerte, con el objetivo de sobrevivir. Tanto a la propia situación, como al resto de humanos que intentan conseguir su propio hueco, ya que los recursos serán escasos.
En cuanto a características jugables aún se conoce poco, pero ya se ha dado a conocer que permitirá la gestión de un campamento personalizado, al cual habrá que abastecer con víveres y equipamiento. Además, incluirá el enfrentamiento de entre ocho y hasta 16 jugadores simultáneos.
Pese a carecer de gameplay estrictamente hablando, Bohemia Interactive ha compartido además de la información facilitada un vídeo, en el cual se puede contemplar el estilo que tendrá el juego.
Vigor llegará a Xbox One este verano, sin fecha exacta, a través del sistema Xbox Game Preview. En cuanto tengamos una información más detallada de su llegada os la haremos saber.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.