Death Stranding se muestra por primera vez en un gameplay

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding se muestra por primera vez en un gameplay

Seguimos sin conocer una fecha o ventana de lanzamiento

Death Stranding se muestra por primera vez en un gameplay
 

Durante varios eventos en el pasado se mostraba Death Stranding a través de numerosos tráileres cinemáticos y el E3 2018 no ha querido ser la excepción, volviendo a contar con la peculiar obra de Hideo Kojima. Este nuevo vídeo nos volvió a teletransportar al extravagante y oscuro mundo del título, pero hoy por fin en la conferencia de PlayStation del E3 hemos podido disfrutar del primer gameplay de la nueva obra de Hideo Kojima; aunque de nuevo, el vídeo nos deja más preguntas que respuestas.

En los más de 8 minutos que dura este vídeo se muestran algunos esbozos de cómo será la jugabilidad del título, en la que no faltará el toque misterioso y desconcertante de Kojima Productions. Entre el gameplay y las escenas mostradas en el vídeo recientemente publicado, nos encontramos con un plantel de actores más que interesante que, además de Norman Reedus y Mads Mikkelsen, contará también con dos actrices de renombre como son Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

A pesar de ver por primera vez el gameplay, desde Kojima Productions nos informan de que lo visto no es totalmente representativo del producto final, ya que varias partes han sido alteradas de forma importante y, lo que más se acerca al producto que podremos jugar cuando el videojuego se lance, será lo visto al principio y final del vídeo. A continuación os dejamos con este primer gameplay que, por desgracia, no incluye nuevos detalles acerca de cuándo se pondrá a la venta el esperado título.


Contenido relacionado