Destiny 2 muestra un nuevo tráiler para la expansión Los Renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 muestra un nuevo tráiler para la expansión Los Renegados

Llegará en septiembre a todas las versiones del juego

Destiny 2 muestra un nuevo tráiler para la expansión Los Renegados
 

La conferencia de Sony en el E3 2018 ha dejado un gran número de sorpresas y anuncios y, entre todo el aluvión de noticias y de forma más desapercibida, se ha presentado también un nuevo tráiler de Los Renegados, la próxima gran expansión que llegará a Destiny 2.

Este nuevo vídeo mostrado se centra en la historia que viviremos a través de esta expansión que, según se ha hecho público, será la mayor de las que el juego de Bungie ha recibido hasta el momento. A pesar de que no se dan demasiados detalles, el tráiler nos deja con alguna sorpresa muy interesante como sería la muerte de uno de los personajes principales del juego base a manos de alguien inesperado. Si no queréis descubrir antes de tiempo esta sorpresa, os recomendamos no ver el vídeo, pues lo que incluye podría ser un spoiler dependiendo de cuál sea la historia concreta de Los Renegados.

Os recordamos que Los Renegados llegará a Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, incluyendo importantes novedades a nivel de contenido, como nuevas zonas, misiones e historia; y a nivel de jugabilidad, introduciendo cambios importantes en algunos de los sistemas básicos de la obra de Bungie. Se pondrá a la venta a un precio de unos 40 euros, siendo la expansión más cara, pero más completa, hasta la fecha.


Contenido relacionado