mario + rabbids donkey kong

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Disfruta de este extenso gameplay del DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Llegará al juego el 26 de junio

mario + rabbids donkey kong
 

Durante la conferencia de Ubisoft pudimos disfrutar de un nuevo tráiler del DLC Donkey Adventure de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Esta expansión estará disponible a partir del 26 de junio y cómo es lógico los asistentes al E3 han podido probarla. En concreto el canal de Kotaku ha publicado un extenso gameplay de casi 15 minutos donde podemos ver más en detalle este Donkey Adventure.

La principal novedad que supone la inclusión de Donkey Kong es una nueva posibilidad jugable, ya que con este personaje podremos llegar a sitios del mapa utilizando las lianas que con el resto no podemos. Lógicamente también veremos campos de batalla completamente nuevos y localizaciones inspiradas en las islas, selvas frondosas y cuevas típicas de Donkey Kong.

A simple vista esos son los principales cambios que vemos en esta expansión en la que además de Donkey también usaremos a Rabbid Peach y al Rabbid de la ballesta. Aquí os dejamos el gameplay para que lo podáis disfrutar por vosotros mismos y os recordamos que este DLC llegará a Mario + Rabbids Kingdom Battle el 26 de junio.


Contenido relacionado