"Loving Pablo" ha triunfado en varios mercados como el francés y el italiano; no así en España, donde se esperaba mucho más. Pero lejos de acabar ahí su recorrido comercial, la película se ha estrenado en otros países pequeños como son Países Bajos y Ucrania. En ambos mercados el estreno ha sido más que correcto, colocándose cuarta en el primero y segunda en Ucrania. Así, mientras en los cines holandeses lleva acumulados unos 334.000 euros, en Ucrania la cifra asciende hasta los casi 500.000.
En total, la película ha recaudado ya en todo el mundo más de 10 millones de euros, algo que la convierte casi seguro en un largometraje rentable pese a contar con caras famosas como las de Javier Bardem y Penélope Cruz. Sin duda alguna, el contar con Pablo Escobar como personaje principal tras el éxito de "Narcos" le ha debido aportar un plus de notoriedad a "Loving Pablo", la última película de Fernando León de Aranoa tras "Un Día Perfecto". Esperemos que su estreno en los Estados Unidos, retrasado a última hora, se produzca pronto y el éxito sea proporcional al resto del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa