Podremos comerciar con otros jugadores en Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Podremos comerciar con otros jugadores en Fallout 76

"Juega el papel que quieras. Construye, sé nómada, comercia, no comercies, craftea, etcétera"

Podremos comerciar con otros jugadores en Fallout 76
 

Fallout 76 es uno de los videojuegos que más atención están acaparando durante la presente edición del E3. Tras aparecer en la conferencia de Microsoft, el videojuego ocupaba una buena parte del tiempo de la de Bethesda, dejando detalles sobre qué tipo de videojuego será y el tiempo y lugar en el que se ubicará. Ahora ha sido Pete Hines, responsable de marketing y comunicaciones en Bethesda, quien ha dado la cara para desvelar más detalles acerca de Fallout 76.

Ha sido respondiendo a diversos fans a través de Twitter como Pete Hines ha dado algunos detalles interesantes acerca de la jugabilidad y mecánicas de Fallout 76. En primer lugar llama la atención que en este mundo online en el que el resto de personajes serán jugadores, la interacción con los mismos no está limitada a los ataques o la cooperación, sino que también podremos actuar de forma neutral llegando a comerciar. En este sentido, Hines ha explicado que para este fin se ha conseguido que los personajes sean jugadores. “Juega el papel que quieras. Construye, sé nómada, comercia, no comercies, craftea, etcétera”,explica el creativo.

Por otro lado, desde Bethesda han querido dejar claro que el equipo tras la obra ha tenido en cuenta algunos problemas de las obras multijugador. En primer lugar, Hines ha dejado claro que no debemos preocuparnos por estar constantemente encontrándonos con gente o huyendo de las bombas nucleares, ya que esto es algo que no ocurrirá. Además, en Bethesda han tenido en cuenta que no todo el mundo busca una experiencia PvP por lo que, en palabras de Hines, “el PvP es como retar a otro jugador. Si no quieres lidiar con ellos, no podrán matarte una y otra vez“.

Por último, se han dado detalles acerca del sistema de personajes, explicando que podremos tener diferentes personajes de forma simultánea, con habilidades y equipamiento único, de forma que tendremos la posibilidad de ser, en diferentes personajes, comerciantes que buscan ganar chapas comprando y vendiendo; y saqueadores cuya fuente de ingresos es el robar y saquear a todo el que nos crucemos.

Os recordamos que el videojuego llegará al mercado el próximo 14 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir más de la obra, así como ver los tráileres y gameplays mostrados hasta el momento, en el enlace que os dejamos a continuación.

Fallout 76 detalla su jugabilidad y se muestra en su primer gameplay


Contenido relacionado