Resumen de la conferencia de PlayStation en el E3 2018

Resumen de la conferencia de PlayStation en el E3 2018
 

PlayStation ha realizado una conferencia mucho más corta que de costumbre pero no menos intensa. Han mostrado, en esta ocasión, gameplay de los principales exclusivos en los que se encuentran trabajando actualmente, además de anunciar en algún nuevo proyecto.

The Last of Us Part II

La conferencia de PlayStation ha comenzado por todo lo alto mostrando The Last of Us Part II, uno de los principales buques insignias de la marca. Un gameplay sorprendente que aúna una experiencia increíble a un nivel gráfico sorprendente.

Naughty Dog muestra el primer gameplay de The Last of Us 2 en el E3 2018

Ghost of Tsushima

El título de Sucker Punch ha aprovechado también la ocasión para mostrar el primer gameplay del juego. Un título que ha destacado por su belleza gráfica, distancia de dibujado pero sin duda también por la jugabilidad que ha ofrecido.

Ghost of Tsushima aparece con un espectacular gameplay en el E3 2018

Control

Si durante un instante podía parece que estábamos delante de una secuela de Quantum Break, lo cierto es que estamos delante de una nueva IP producida por Remedy, creadores del antes mencionado juego. Aunque ha sido presentado durante la conferencia de PlayStation.

Control es lo nuevo de los creadores de Quantum Break

Kingdom Hearts III

A lo largo de los últimos días hemos visto en varias ocasiones en acción Kingdom Hearts III, mostrándose a través de diversos tráileres en conferencias como la de Microsoft o la de Square Enix. Ahora, en la conferencia de prensa de Sony, el esperado Kingdom Hearts IIIha vuelto a dejarse ver, luciendo mejor que nunca en el mundo de Piratas del Caribe. Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Kingdom Hearts III ha mostrado en la conferencia de Sony el tráiler más completo de los que hemos podido ver a lo largo del E3.

Kingdom Hearts III se luce como nunca en su mundo de Piratas del Caribe

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake se ha dejado ver por primera vez durante la conferencia de Sonycon un espectacular tráiler que impresionó a los asistentes del evento norteamericano. Capcom ha sabido mover bien sus cartas y ha elegido el E3 2018 de Los Ángeles para enseñar el esperado lavado de cara de la mítica segunda entrega de saga de zombis más afamada.

Resident Evil 2 Remake deslumbra en la conferencia de Sony con su primer tráiler

Death Stranding

Durante varios eventos en el pasado se mostraba Death Stranding a través de numerosos tráileres cinemáticos y el E3 2018 no ha querido ser la excepción, volviendo a contar con la peculiar obra de Hideo Kojima. Este nuevo vídeo nos volvió a teletransportar al extravagante y oscuro mundo del título, pero hoy por fin en la conferencia de PlayStationdel E3 hemos podido disfrutar del primer gameplay de la nueva obra de Hideo Kojima; aunque de nuevo, el vídeo nos deja más preguntas que respuestas.

Death Stranding se muestra por primera vez en un gameplay

Nioh 2

El anuncio ha tenido lugar durante el desarrollo de la conferencia de Sony del E3 2018, aunque la información al respecto de la secuela es muy escasa por ahora parece ser Koei Tecmo volverá a apoyar la secuela como editora. Esto viene a confirmar los rumores de que el juego se presentaría en esta conferencia pero de momento a parte de las imágenes mostradas no tenemos más datos al respecto de la obra.

Nioh 2 irrumple en la conferencia de Sony del E3 2018

Spider-Man

A nadie le cabía la menos duda de que Sony iba a mostrar algo más de Spider-Man uno de sus grandes exclusivos en los próximos meses durante su conferencia del E3. Efectivamente así ha sido y todos los fans del hombre araña han podido disfrutar de un nuevo gameplay del título desarrollado por Insomniac Games.

Spider-Man se enfrenta a sus clásicos enemigos en un nuevo gameplay

Déracine

Un juego que ha empezado a levantar el ánimo a todos aquellos que esperan Bloodborne 2. Desarrollado por FromSoftware como un título enfocado a la realidad virtual de PlayStation VR.

Déraciné es lo nuevo de FromSoftware para PlayStation VR


Contenido relacionado