Super Mario Party es presentado y fechado para finales de este mismo año

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Super Mario Party es presentado y fechado para finales de este mismo año

Así luce la próxima obra de Nintendo en su primer tráiler

Super Mario Party es presentado y fechado para finales de este mismo año
 

La conferencia de Nintendo en el E3 2018 ya ha arrancado y nos ha dejado con diversas sorpresas. Una de las mayores ha sido el anuncio de Super Mario Party, una nueva entrega de la franquicia que llegará al mercado a finales de este mismo año.

Tal y como se ha hecho público a través de un tráiler, la aclamada saga Mario Party llega a Nintendo Switch con una nueva entrega titulada Super Mario Party, la cual incluye diversos minijuegos inéditos y algunas espectaculares características con las que explotar las virtudes de la exitosa consola híbrida y sus controles. Tal y como explican desde Nintendo, Super Mario Party vuelve a los orígenes y se inspira en el Mario Party clásico. En la obra hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas.

Sin embargo, esto no es lo único, sino que junto al anuncio de la obra y los primeros detalles ha llegado la fecha de lanzamiento, la cual se ha colocado en el próximo día 5 de octubre. Tan solo habrá que esperar unos meses para volver a disfrutar de una de las franquicias más divertidas de Nintendo estrenándose en Nintendo Switch. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler mostrado.


Contenido relacionado