Super Smash Bros. Ultimate será compatible con el mando de GameCube

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate será compatible con el mando de GameCube

El videojuego llegará a finales de este mismo año

Super Smash Bros. Ultimate será compatible con el mando de GameCube
 

La conferencia de Nintendo en el E3 nos ha dejado algunas novedades y su principal foco ha sido Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la saga que se ha dejado ver en extensos vídeos y de la cual se han presentado numerosos detalles. Sin embargo, no solo de los personajes, mapas y habilidades se ha hablado, y es que también han llegado algunos detalles acerca de la compatibilidad con el mando de GameCube y diferentes amiibo.

Por un lado, en cuanto al mando de GameCube, se ha explicado que los mandos de esta consola tendrán compatibilidad total con Super Smash Bros. Ultimate debido a la demanda de los usuarios, y estos se venderán por separado una vez el juego se lance. Pero esto no es todo, y es que han llegado novedades interesantes respecto a los amiibo. De acuerdo a lo explicado, todos los amiibo, no solo los de la serie de Super Smash. Bros, serán compatibles con el juego y ofrecerán diferentes bonificaciones.

Os recordamos que, además de estos anuncios, Super Smash Bros. Ultimate se ha dejado ver a través de diversos vídeos detallando numerosas novedades acerca de mapas, personajes e incluso la fecha de lanzamiento de la obra. Podéis repasar todas todo ello en el enlace que os dejamos a continuación.

Supers Smash Bros. Ultimate se luce en su primer tráiler gameplay


Contenido relacionado