Wolfenstein: Youngblood podría llegar también a Nintendo Switch

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein: Youngblood podría llegar también a Nintendo Switch

Por el momento no hay información oficial al respecto

Wolfenstein: Youngblood podría llegar también a Nintendo Switch
 

Hace tan solo unas cuantas horas que tenía lugar la conferencia de Bethesda en el E3, la cual nos dejaba sorpresas tan jugosas como el anuncio de un nuevo DOOM, detalles de Fallout 76 y el primer teaser del esperadísimo The Elder Scrolls VI. Sin embargo, entre todas estas novedades también se presentaba Wolfenstein: Youngblood, una expansión independiente de Wolfenstein II en la que tomaremos el control de las hijas de Blazkowicz.

Sin embargo, aunque esta obra fue originalmente anunciada para PC, PlayStation 4 y Xbox One, no han tardado en aparecer los primeros indicios de que llegará también a Nintendo Switch. Ha sido la web de GameStop la que ha hecho saltar las alarmas incluyendo en sus listados la versión de Switch de Wolfenstein: Youngblood junto a la del resto de plataformas, y situándola con un precio igual al del resto de versiones.

Teniendo en cuenta que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para más adelante este mismo año, es bastante posible que esta expansión independiente también haga su aparición en la híbrida de Nintendo. Sin embargo, al no haber sido anunciada en la conferencia de Bethesda, es posible que tengamos que esperar hasta esta tarde cuando, durante la conferencia de Nintendo, este anuncio se convierta en una realidad. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo al anuncio y tráiler mostrado para este título en el enlace que os dejamos a continuación.

Wolfenstein: Youngblood se anuncia como expansión independiente


Contenido relacionado