Anthem buscará una experiencia colectiva con servidores dedicados
Últimas fichas
Últimas noticias

Anthem buscará una experiencia colectiva con servidores dedicados

Publicado:
0

Anthem, la próxima gran apuesta de BioWare, abarcará un registro poco habitual en la trayectoria de la desarrolladora. Este nuevo lanzamiento buscará situar a los jugadores en un vasto mundo que ofrecerá aventuras de todo tipo, con el gran atractivo de utilizar unos trajes especiales de nombre Javeline y que se presentarán en distintas clases. Gracias al E3 2018, pudimos conocer un poco mejor los objetivos de la desarrolladora para con su nueva creación.

Así pues, descubrimos que las intenciones de BioWare con Anthem son las de crear un mundo que, manteniendo la cohesión en cuanto a trama e historia que tanto les caracteriza, ofrezca a los jugadores la posibilidades de disfrutar de increíbles aventuras. El estudio quiere que gracias a la presencia de servidores dedicados se mantenga un mundo en el que todos los jugadores experimenten de forma similar una hora y clima, y que además puedan vivir situaciones que al día siguiente decidan comentar junto a sus amigos. En definitiva, una experiencia social que vaya más allá  de su tradición.

Para facilitar esta experiencia que buscan, el mundo de Anthem contará con ciertas peculiaridades que invitarán a su exploración, más allá de los eventos, enemigos y misiones que tendrán lugar en este. Al parecer, el mundo que en el que de desarrolla la aventura contará con ciertas similitudes a la tierra pero, a su vez, será completamente distinto. En este sentido se encuentran presicamente habitado por personas, pero no terrícolas. Ello se debe a que a diferencia de la Tierra, el planeta a explorar es uno cuyos creadores no llegaron a terminar, motivo por el que todavía pueden encontrarse ciertas herramientas que sirvieron para dar formar a este de manera temporal.

https://areajugones.sport.es/2018/06/10/anthem-requerira-conexion-para-jugar-y-no-tendra-modos-competitivos/

Pese a que nos encontramos ante un juego que podrá ser disfrutado de forma solitaria, el fuerte carácter multijugador de Anthem, unido a sus enemigos y la posibilidad de encontrar equipo de distintas rarezas mediante el que personalizar y customizar nuestros Javeline, lo sitúan en una línea claramente colectiva. Veremos si a partir del 22 de febrero, fecha para la que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, consigue encandilar a los jugadores de una forma similar a Destiny, creación que inevitablemente atrae ciertas comparaciones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0