anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem buscará una experiencia colectiva con servidores dedicados

Disponible a partir del 22 de febrero

anthem
 

Anthem, la próxima gran apuesta de BioWare, abarcará un registro poco habitual en la trayectoria de la desarrolladora. Este nuevo lanzamiento buscará situar a los jugadores en un vasto mundo que ofrecerá aventuras de todo tipo, con el gran atractivo de utilizar unos trajes especiales de nombre Javeline y que se presentarán en distintas clases. Gracias al E3 2018, pudimos conocer un poco mejor los objetivos de la desarrolladora para con su nueva creación.

Así pues, descubrimos que las intenciones de BioWare con Anthem son las de crear un mundo que, manteniendo la cohesión en cuanto a trama e historia que tanto les caracteriza, ofrezca a los jugadores la posibilidades de disfrutar de increíbles aventuras. El estudio quiere que gracias a la presencia de servidores dedicados se mantenga un mundo en el que todos los jugadores experimenten de forma similar una hora y clima, y que además puedan vivir situaciones que al día siguiente decidan comentar junto a sus amigos. En definitiva, una experiencia social que vaya más allá  de su tradición.

Para facilitar esta experiencia que buscan, el mundo de Anthem contará con ciertas peculiaridades que invitarán a su exploración, más allá de los eventos, enemigos y misiones que tendrán lugar en este. Al parecer, el mundo que en el que de desarrolla la aventura contará con ciertas similitudes a la tierra pero, a su vez, será completamente distinto. En este sentido se encuentran presicamente habitado por personas, pero no terrícolas. Ello se debe a que a diferencia de la Tierra, el planeta a explorar es uno cuyos creadores no llegaron a terminar, motivo por el que todavía pueden encontrarse ciertas herramientas que sirvieron para dar formar a este de manera temporal.

Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos

Pese a que nos encontramos ante un juego que podrá ser disfrutado de forma solitaria, el fuerte carácter multijugador de Anthem, unido a sus enemigos y la posibilidad de encontrar equipo de distintas rarezas mediante el que personalizar y customizar nuestros Javeline, lo sitúan en una línea claramente colectiva. Veremos si a partir del 22 de febrero, fecha para la que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, consigue encandilar a los jugadores de una forma similar a Destiny, creación que inevitablemente atrae ciertas comparaciones.


Contenido relacionado