DOOM Eternal llegaría a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

DOOM Eternal

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal llegaría a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Por el momento Bethesda no se ha pronunciado al respecto

DOOM Eternal llegaría a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
 

Hace unos días que tenía lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2018, a través de la cual se presentaban al público sorpresas tan agradables como DOOM Eternal, una secuela directa del DOOM de 2016. A pesar de que la presentación de esta obra se hizo a través de un simple tráiler que no daba apenas detalles y simplemente nos remitía a la QuakeCon para conocer más, la web del E3 ha hecho públicas las plataformas para las que llegará.

Según recogen nuestros compañeros de Nintenderos, gracias a la web oficial del E3 hemos podido descubrir que DOOM Eternal llegaría a PC, PlayStation, Xbox One y NIntendo Switch. Aunque no cabía ninguna duda de que la obra llegaría a PC y a las consolas de Sony y Microsoft, este dato podría confirmarnos que, como ya ocurriera con DOOM el año pasado, esta secuela también contará con una versión para la híbrida de Nintendo.

Por supuesto, este dato, a pesar de llegar de una fuente como la web oficial del E3, no nos garantiza de forma oficial esta versión, así que habrá que esperar a que desde Bethesda den más detalles acerca de este esperado videojuego. Como ya ocurriera con el título de 2016, DOOM Eternal se mostrará al público por primera vez durante la QuakeCon, la cual tendrá lugar en el mes de agosto. A continuación podéis echar un vistazo al espectacular tráiler mostrado.

DOOM: Eternal es una realidad y se muestra en su primer tráiler


Contenido relacionado