Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.4

Increíble

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey no devolverá a la franquicia al formato anual

El título llegará el próximo 5 de octubre

Assassin’s Creed Odyssey
 

Hasta el año pasado Assassin’s Creed era sinónimo de entrega anual, pero Ubisoft, tras las malas experiencias con Unity y Syndicate, decidió dar un respiro a la saga para volver con más fuerza. El resultado: Assassin’s Creed Origins, un título que mostró lo bien que le había sentado ese descanso a la franquicia y que renovó su formula sentando unas nuevas bases para el juego. Pero el anuncio de que Assassin’s Creed Odyssey llegará al mercado el próximo 5 de octubre ha hecho saltar las alarmas.

Durante una entrevista con Geoff Keighley, creador y productor de los The Game Awards y del E3 Coliseum, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha querido dejar claro que la franquicia no volverá a las entregas anuales y que Assassin’s Creed Odyssey es un caso especial (minuto 6:40).

“La franquicia Assassin’s Creed está de vuelta este año porque el equipo de Quebec ha estado trabajando durante los tres últimos años [de manera paralela al desarrollo principal de Origins] y estaban listos para lanzar Odyssey”, afirma Guillemot. Además, también declaró que, bajo la nueva filosofía que tiene la saga y los equipos de desarrollo, los títulos llegarán al mercado “cuando estén listos” y que quizá en el futuro veremos entregas que se lanzarán juntas y otras que no, pero que no se va a volver al formato anual.

Recordar que Assassin’s Creed Odyssey será un título ambientado en la Antigua Grecia durante las guerras entre Esparta y Atenas y que estará disponible para PlayStation 4, XboxOne y PC.


Contenido relacionado