gears 5

Gears 5

PC Xbox One Xbox One X

Gears 5 cuenta con el mundo más vasto de la franquicia

Todavía no contamos con fecha de lanzamiento

gears 5
 

The Coalition, desarrolladora de la franquicia Gears of War, sorprendió durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 con hasta tres anuncios distintos. No obstante, el más destacado de todos ellos fue, lógicamente, Gears 5, la nueva entrega en la línea principal que nos permitirá continuar con los eventos tras lo sucedido en Gears of War 4. Para conocer un poco más acerca de lo que nos deparará esta nueva entrega, el estudio compartió ciertos detalles durante una entrevista en el día de ayer:

Lo primero a destacar es que se confirmó que Kait Diaz será la principal protagonista de la aventura, siguiendo en esta línea con la premisa de ofrecer a los personajes femeninos un mayor rol dentro los videojuegos. El motivo que les llevó a tomar esta decisión fue que, simplemente, creyeron que sería un avance de lo más natural considerando lo transcurrido en Gears of War 4. Así pues, acompañaremos a Kait en esta nueva aventura, la cual contará con el mundo más vasto y profundo creado por The Coalition hasta la fecha.

Entre los distintos escenarios con su gran variedad ya sea en climas, vegetación o cualquier tipo de elemento que pueda definir un espacio, existirá un vehículo como nexo. Gracias a este podremos desplazarnos con considerable libertad y explorar a nuestro placer. El estudio ha creído conveniente dotar a los jugadores de una gran variedad de posibilidades a nivel jugable y, sobre todo, de exploración. Ciertamente, en una época en la que el concepto de mundo abierto es cada vez más esencial, parece que The Coalition ha querido adaptarse y establecer unas nuevas bases.

Gears of War 5 se hace realidad en la conferencia de Microsoft

Gears 5, el cual aterrizará durante 2019 en una fecha aún por especificar, verá la luz para Xbox One y PC


Contenido relacionado