Pese a que ya conocíamos con anterioridad acerca de la existencia de Ghost of Tsushima, el increíble gameplay mostrado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018 acabó por catapultarlo hacia esa lista de lanzamientos más esperados. Sucker Punch nos situó en un bello mapa en mundo abierto junto a su protagonista, Jin, el cual protagonizó diversas escenas de acción y sigilo. Durante el día de hoy, el estudio ha concedido nueva información mediante una entrevista al medio Gamespot, ofreciendo interesantes detalles sobre el mundo de Ghost of Tsushima.
Para comenzar, es importante destacar que han tomado influencias de franquicias como The Legend of Zelda, pero también bebiendo de sus propias raíces con Infamous. En este sentido, Sucker Punch pretende ofrecer a los jugadores un mundo en el que todo aquello que vean pueda ser visitado. Precisamente la muestra que pudimos observar durante el E3 fue escogida para que los jugadores vieran las dimensiones del mundo de Ghost of Tsushima. Además, en escenas como la duelo con Masako, los jugadores podrán controlar la cámara de la forma en que deseen, pese a que en aquel instante el estudio decidiera dejarla fija para aumentar el dramatismo. De esta manera, los usuarios podrán explorar los confines de Ghost of Tsushima a su gusto y antojo, con total control sobre su visión.
Por otra parte, a pesar de encontrarnos en un mundo abierto e interconectado, cada una de las distintas zonas de Ghost of Tsushima responderá a un tópico de acción diferente. El que pudimos ver mediante la misión secundaria de Masako hacía referencia a la idea de traición, pero ese no será el único tema que tratará el juego. Ghost of Tsushima será un mundo repleto de historias que los jugadores deberán descubrir, y Sucker Punch señala que realmente es un proyecto increíblemente ambicioso, y que si no lo fuera no valdría la pena trabajar en ello. Así pues, debemos esperar que a lo largo de nuestra travesía con Jin acudamos a una gran variedad de situaciones distintas.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/conocemos-multiples-detalles-del-esperado-ghost-of-tsushima/
Ghost of Tsushima, todavía sin fecha de lanzamiento, verá la luz en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año
El análisis frame por frame del Direct revela easter eggs nostálgicos y conexiones secretas que Nintendo escondió a plena vista
Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2
El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa
SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series
IO Interactive apuesta por el glamour del casino con un pack de contenido que promete más de lo que entrega
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.