Podremos continuar jugando a Anthem luego de su final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Podremos continuar jugando a Anthem luego de su final

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 2018, entre múltiples otros, a tenido a Anthem, la creación de BioWare, como protagonista. Primero con un tráiler cinematográfico y luego con un gameplay, el producto de Electronic Arts continúa afianzando su posición como uno de los juegos más esperados de todo el año próximo. En este sentido, poco a poco empezamos a idear cómo será la propuesta del título y, de la mano de Mark Darrah, descubrimos más detalles relacionados a su estructuración.

Así, pues, y luego de que diese a conocer que requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos, el productor ejecutivo continuó usando su cuenta de Twitter para responder a las dudas de los seguidores. Particularmente, uno de sus tweets -el que se puede apreciar sobre estas líneas- indica: "Una de las mejores cosas de un mundo que fue dejado sin finalizar por sus dioses es que nos da la oportunidad de cambiar las cosas que afectan fundamentalmente la forma en que se juega al título".

A dicha misiva, añadió, tras la pregunta de un usuario, lo siguiente: "La historia principal tiene un clímax y una conclusión pero el juego continúa después de eso". Asimismo, hablando del loot, aseveró: "Queremos asegurarnos de presentar todo el sistema de progresión y botínes al mismo tiempo para que todo encaje conjuntamente", para luego afianzar que el juego no tendrá pase de temporada sino que, en cambio, recibirá "contenido poslanzamiento".

https://areajugones.sport.es/2018/06/09/electronic-arts-cierra-su-conferencia-con-un-gameplay-de-anthem/

Asimismo, respecto a la duda de un usuario sobre si existirán actividades end-game cooperativas con mecánicas especiales, Darrah destacó que sí habrá mecánicas end-game desafiantes y que, quizá, requieran de chat, mas aún no están listos para hablar de ellas. En último lugar, sobre si era posible establecer una comparación de sus dimensiones con otro mundo abierto, el creativo concluyó considerando que es casi imposible establecer una similitud que sea de utilidad; se siente grande y, cuando se está en vuelo, se siente aún más grande, según sus palabras.

Para finalizar, recordamos que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater