Resident Evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake se deja ver en un extenso gameplay desde el E3

El resultado final luce espectácular

Resident Evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la feria angelina, y es que desde su aparición en la conferencia de Sony el remake de la segunda entrega de la afamada saga de Capcom sigue dando mucho de lo que hablar. La compañía nipona no se limitó tan solo a mostrar un teaser sino que además mostró unos fragmentos de gameplay.

Por otro lado, desde el PlayStation Live del E3 han tenido la oportunidad de probar el título durante unos minutos y gracias a su canal de Youtube podemos ver de primera mano los espectaculares detalles y el trabajo final que Capcom ha realizado con este remake desde cero. Nos encontramos por tanto ante un trabajo sobresaliente que sin duda contentará a los fans de la saga.

Tal y como anunció la propia compañía nipona esta segunda entrega mantendrá la esencia de la original y permitirá jugar tanto la historia de Leon Kennedy como la de Claire Redfield, ambos protagonistas lucirán además nuevos diseños artísticos. Resident Evil 2 Remake estará disponible desde el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado