Shining Resonance Refrain se deja ver en el E3 con un nuevo tráiler

Contamos con una demo disponible en varias plataformas

Shining Resonance Refrain se deja ver en el E3 con un nuevo tráiler
 

SEGA continúa presente en la feria de Los Angeles acercando sus títulos a todo aquel que se pase por allí. Uno de los JRPG’s que están al caer en territorio occidental, Shining Resonance Refrain, nos ha dejado hoy un nuevo tráiler con material ingame para celebrar que el próximo 10 de julio llegará a las tiendas de Europa y América. Como ya os contamos hace unos días, el juego se encuentra disponible de forma jugable en los stands de SEGA durante estos días de E3.

Shining Resonance Refrain contará con una demo en las próximas semanas

Precisamente la semana pasada, cuando conocimos la intención de SEGA de acercar el juego a los asistentes al evento, también nos dejaron la confirmación de que en breve recibiríamos una demo del título en las diferentes plataformas en las que tiene confirmado su lanzamiento. Pues bien, esa demo ya está en las Stores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que no solo los asistentes al gran E3 tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento.

Shining Resonance Refrain es una remasterización del título aparecido originalmente en la pasada generación, añadiendo mucho contenido post lanzamiento y grandes novedades visuales e ingame, destacando que se trata de una gran aventura de rol y acción con combates directos y míticos dragones que harán las delicias de los seguidores de este tipo de temáticas. Destacamos que en Nintendo Switch, el juego ya puede ser adquirido y precargarlo en nuestras consolas. Os dejamos con dicho nuevo tráiler con motivo del E3.


Contenido relacionado