Aunque fue presentado en el E3 de forma inesperada para muchos, Daemon X Machina es desde ya uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch: los chicos de Marvelous (equipo detrás de God Eater 3, por ejemplo) están trabajando en un título de mechas que rezuma estilo y apuesta por la nostalgia al recordarnos bastante a la saga Armored Core. Tras su presentación en el Nintendo Direct, anoche tuvo lugar una retransmisión de gameplay en el Nintendo Treehouse Live y volvió a sorprender.
Casi 30 minutos de jugabilidad que demostró, en primer lugar, que se trata de un videojuego de acción en el que iremos seleccionando fases (como si de un Monster Hunter se tratara) desde una base que podemos explorar. En cada fase habrá un objetivo diferente, como eliminar a enemigos, obtener piezas clave o defender una ciudad; además, hay jefes que nos podrán poner las cosas complicadas. También será posible explorar a pie el campo de batalla. Y gráficamente luce imponente, con un estilo artístico muy llamativo. Por su parte, la customización también será un elemento primordial, tanto en el personaje como en cada mecha.
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