daemon x machina

Daemon X Machina

Nintendo Switch

Daemon X Machina sorprende en el Nintendo Direct del E3

Disponible durante 2019

daemon x machina
 

Daba comienzo el Nintendo Direct del E3 2018 y lo hacía este con un anuncio tan inesperado como impresionante. Sin ningún tipo de previo aviso, la marca japonesa presentaba Daemon X Machina, un título de trepidante acción entre mechas que apunta a sumar gran calidad al catálogo de Nintendo Switch. A continuación podéis echar un vistazo a la interesante creación desarrollada por Marvelous Entertainment:

Daemon X Machina, el cual todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, nos permitirá tomar el control de una gran variedad de mechas durante 2019. La consola híbrida albergará, de esta forma, un lanzamiento que ofrecerá a sus usuarios un sistema de combate de lo más interesante. Como podemos comprobar los mechas de Daemon X Machina contará con diferentes herramientas ofensivas así como una impresionante libertad de movimiento. El título funcionará mediante el motor Unreal Eninge aunque como podemos comprobar lucirá un estilo cel shading que complementará a su estética.

Por el momento los detalles sobre Daemon X Machina son completamente nulos, por lo que será necesario esperar a siguientes demostraciones. No obstante, si debiéramos apostar una modalidad multijugador ampliaría notablemente las posibilidades la obra de Marvelous Entertainment, al igual que la posibilidad de personalizar a nuestro propio mecha sería un añadido de lo más interesante.


Contenido relacionado