Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Así de espectacular luce Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Llegará a lo largo de este año

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ también llegará a Nintendo Switch. Tal y como fue confirmado hace escasas horas, el sobresaliente título de lucha del manganime también contará con una versión en la consola híbrida de Nintendo tras un exitoso debut en PlayStation 4, Xbox One y PC y gracias también al éxito logrado por Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch.

Aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, Bandai Namco tiene previsto llevar el juego desarrollado por Arc System Works a Nintendo Switch a lo largo del presente año. Por el momento puede disfrutarse de nuevas escenas de gameplay que han sido publicadas recientemente.

Dragon Ball FighterZ podrá disfrutarse en Nintendo Switch mediante el uso de los Joy-Con así con el Pro Controller. Adermás, esta nueva edición será exactamente la misma que ya se ha podido disfrutar en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por tanto, todos los DLCs con nuevo contenido y personajes que se han unido al plantel hasta ahora también estarán disponibles en la edición para la consola de Nintendo.

Dragon Ball FighterZ confirma su llegada a Nintendo Switch


Contenido relacionado