cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 ofrecerá una gran variedad de romances

Además, se busca que las conversaciones sean un hecho natural

cyberpunk 2077
 

A día de hoy parece complicado determinar todas las posibilidades que un producto de la entidad de Cyberpunk 2077 brindará a sus jugadores en última instancia. El prometedor proyecto de CD Projekt RED ofrecerá un RPG en primera persona con un notable peso de la narrativa, como viene siendo habitual (a excepción de la novedosa perspectiva). Además, algo que muchos recordarán de la saga The Witcher, y en particular The Witcher 3 al ser el más reciente y exitoso, son los romances. Para descanso de los interesados, estos estarán presentes en Cyberpunk 2077 en una gran variedad de formas.

El medio RockPaperShotgun ha podido hablar con el estudio sobre este mismo tópico, y lo cierto es que han obtenido detalles de lo más interesantes. Para comenzar, el género que escojamos en referencia a nuestro personaje comenzará ya por limitar ciertas relaciones. Esto se debe a que a lo largo de Cyberpunk 2077 nos encontraremos con NPCs cuya orientación sexual se establecerá en heterosexual, homosexual o bisexual. A su vez, será posible iniciar relaciones con compromiso, por lo que podremos adquirir una pareja formal según se entiende, así como tener affairs que duren una sola noche. De esta forma, podremos hacer que nuestro personaje desarrolle relaciones cómo queramos y con quién queramos.

En este sentido debemos mencionar también que CD Projekt RED está trabajando para lograr que las transiciones en Cyberpunk 2077 sean algo inexistente, o por lo menos que el jugador no pueda notarlas. Así pues, lo que pretenden es una experiencia pura en la que no haya un movimiento de gameplay a cinemática. Un ejemplo tratado en la entrevista es el de acercarse a un NPC y comenzar a charlar de forma completamente natural. Además, en caso de que ocurriera cualquier tipo de interrupción en la conversación, la idea trataría el ideal de que el NPC retomara el punto en el que había dejado su discurso. Fuera zooms, cambios de plano o cualquier tipo de segmento que pueda obstruir la fluidez estarían en las máximas que pretenden cumplir desde CD Projekt RED.

Impresiones desde el E3 2018 de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque por el momento no se cuenta con una fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado