Days Gone luce su mundo abierto en un extenso gameplay desde el E3

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone luce su mundo abierto en un extenso gameplay desde el E3

El título se muestra muy fluido y ágil

Days Gone luce su mundo abierto en un extenso gameplay desde el E3
 

Days Gone ha vuelto a dejarse ver en un vasto gameplay desde la feria angelina, en esta ocasión los desarrolladores de la obra han compartido unos minutos desde el PlayStation Live del E3 donde se ha dejado ver un nuevo gameplay de los que nos ofrecerá esta esperada aventura. Nada menos que doce minutos de cinemática donde se han mostrado nuevos detalles.

En esta ocasión el gameplay ha estado enfocado a mostrar el basto y amplio mundo abierto que podremos disfrutar durante la aventura. Un mundo vivo y lleno de zombis a los que deberemos hacer frente en cada paso. También se han dejado ver las mecánicas de uno de los vehículos que podremos emplear para desplazarnos por el mapeado, una moto que luce de manera espectacular y parece tener un manejo bastante sencillo.

Así mismo también hemos comprobado lo bien que luce el título cuando tenemos cientos de hordas de zombis por pantalla observando que luce bastante fluido y sin caídas apreciables en la tasa de fotogramas por segundo. Por el momento deberemos esperar hasta el próximo 22 de febrero de 2019 para disfrutar de este exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado