El teaser de The Elder Scrolls VI desvelaría la localización del título
Últimas fichas
Últimas noticias

El teaser de The Elder Scrolls VI desvelaría la localización del título

Publicado:
0

Hace tan solo unos días que Bethesda soltaba la gran bomba para cerrar su conferencia del E3 2018 anunciando y mostrando un primer teaser de The Elder Scrolls VI. Sin embargo, la información que se nos daba era muy escasa y ni siquiera se ofrecía el clásico subtítulo de la franquicia que nos indica en qué región del mapa tendrá lugar la aventura. Pero, un análisis exhaustivo del tráiler puede desvelar muchos detalles.

Ha sido el usuario de YouTube Camelworks quien ha realizado el espectacular trabajo de investigación que podéis ver más abajo. De acuerdo a lo hallado por este usuario, la localización de The Elder Scrolls VI sería Páramo del Martillo, por lo que el título final de la obra podría ser The Elder Scrolls VI: Hammerfell. A esta conclusión ha llegado analizando la línea de costa que se aprecia y, con la sombra, deduciendo que se trata de una costa del oeste de Tamriel que recorremos de norte a sur.

Este detalle encaja a la perfección con Páramo del Martillo, puesto que estaríamos abandonando la cordillera que separa Roca Alta de esta región, y de ahí que en los primeros momentos del teaser se aprecien las nubes que cubren una zona de montaña. Además, mirando los mapas, los 3 cabos rocosos que se aprecian de forma consecutiva en el teaser están presentes en la costa oeste de Páramo del Martillo e incluso la pequeña ciudad que se aprecia en la lejanía está incluida en los mapas con el nombre de Stakalaam.

tamriel

Por otro lado, en una zona más cercana se aprecia lo que parecen ser ruinas o restos de una pequeña aldea junto a un cráter que, por su color oscuro, desentona con el resto del entorno. El trabajo espectacular de Camelworks ha descubierto referencias a una ciudad con estas características en Páramo del Martillo, situada al lado de un cráter creado por el poder mágico de un personaje que no pudo controlarlo. Además, si nos fijamos al fondo a la izquierda (lo que sería el noreste de Páramo del Martillo), vemos unas altas montañas que encajan a la perfección con la frontera con Skyrim.

Por último, un detalle a tener en cuenta es que en el teaser aparecen varios pájaros blancos. De entre todos los animales y bestias de The Elder Scrolls, solo se han encontrado dos tipos de pájaros blancos, unos que solo están presentes en Skyrim y las gaviotas, las cuales han aparecido en la región de Páramo del martillo tanto en The Elder Scrolls Online como en el spin-off The Elder Scrolls Redguard.

Con todo ello, aunque habrá que esperar a que Bethesda confirme o desmienta, parece que The Elder Scrolls VI estará ambientado en Páramo del Martillo, el hogar de los Guardias Rojos. A continuación podéis ver el vídeo de cuestión de Camelworks en el que se muestran todos estos detalles.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0