Gungrave VR nos deja su tráiler E3 lleno de disparos a toda máquina

Aún no cuenta con confirmación para su lanzamiento en occidente

Gungrave VR nos deja su tráiler E3 lleno de disparos a toda máquina
 

Gungrave es una licencia nacida hace más de una década en formato anime. En territorio japonés goza de bastante popularidad no solo gracias a la serie animada, con su acción desenfrenada y tono oscuro, también vio la luz su primer videojuego en la época de PlayStation 2, que gustó mucho a los fans de la marca. Es precisamente ese título el que está siendo adaptado a la VR de Sony, así como a HTC Vive y Oculus Rift, sirviendo de precuela para el nuevo título que hay en preparación, Gungrave G.O.R.E, como una forma de refrescar la memoria a los interesados en esta propuesta de disparos a doble pistola.

Gungrave VR luce sus mecánicas en un nuevo gameplay

Como decimos, el que nos ocupa es un juego pensado para brindar una intensa experiencia en realidad virtual, y nos pondrá en el papel de Grave, armado con su icónico par de pistolas, Cerberus. Tendremos que dominar diferentes estilos de juego para acabar con los enemigos que se interponen en nuestro camino. Los niveles consisten en intercalar fases de juego en tercera persona con movimiento libre con otras de acción en primera persona, que incluye secciones sobre raíles que ofrecen a los jugadores una variedad de modos para llenar de diversión seguir la historia de Millennion, el agente  resucitado. Contaremos con una generosa variedad de ataques de tiro, y además, ataques de corto alcance con el ataúd de Grave, tiempo bala y más recursos a nuestro alcance.

Os dejamos con el tráiler que nos muestra el remodelado que ha recibido el título siguiendo con su estética anime y sus secuencias de disparos sin pausa. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni confirmación en territorio europeo, así que por el momento nos contentamos con este nuevo vistazo a su propuesta. Llegará a PlayStation 4 y PC a través de sus funciones de VR.


Contenido relacionado