Jason Momoa se desata en las nuevas imágenes de Aquaman

Aquaman

Jason Momoa se desata en las nuevas imágenes de Aquaman

En unas horas podría llegar el tráiler

Jason Momoa se desata en las nuevas imágenes de Aquaman
 

Pasan las horas, y los fans ya miran de reojo las redes sociales para prepararse para la llegada del rey de los mares. Han sido meses de rumores, muy poca información, y muchas expectativas. “Aquaman” está llamada a ser la película que reviva las esperanzas por el DCEU, y que relance a un superhéroe que nunca ha tenido la oportunidad de destacar. Warner Bros. lo sabe, y por eso ha estado manejando la promoción de la cinta de cara a una explosión de luz y colores que ya comienza asombrar a pocos días del estreno del esperado primer tráiler.

EW ya allanaba el terreno con unas espectaculares portadas de los personajes, y tan solo unas horas después el medio abría la veda con las primeras imágenes de la película. Tal y como aseguraban las informaciones pasadas, “Aquaman” apunta a ser la cinta más luminosa del DCEU desde “El Hombre de Acero”. El azul de los escenarios se funde con los colores intensos de los trajes, y unos efectos especiales que prometen deslumbrar. Así vemos al propio Arthur en una de las primeras escenas situadas en un submarino, encarando a Ocean Master, o acompañando a Mera y al director.

PORTADAS

Junto a ellas además también se puede ver la primera imagen de Nicole Kidman como la reina Atlanna, en el inicio de la cinta, cuando la historia se centre en mostrar la infancia del protagonista, y su triste partida de Atlantis para vivir con los humanos. Aquaman” promete mezclar tramas personales, políticas, y ecológicas, mientras se sumerge en uno de los escenarios más espectaculares de los últimos años en el género. De momento todo son promesas, pero la llegada del tráiler esta misma semana debería aclarar las dudas que queden de cara al estreno en Navidades.

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie


Contenido relacionado