La fecha de lanzamiento de Shenmue I y II está más cerca de lo que pensamos

Por el momento continúa sin fecha de lanzamiento

Shenmue I & II
 

Con el E3 2018 a las puertas de su finalización una de las grandes decepciones de los aficionados ha sido el no tener ninguna noticia ni de Shenmue III ni de las remasterizaciones de las primeras entregas. En este sentido, se esperaba que la tercera entrega de la saga se dejase ver por primera vez en movimiento algo que finalmente no ocurrió y no se han producido nuevas noticias al margen de la confirmación de su retraso para el próximo año 2019.

Por tanto, la esperanza para los seguidores de la saga de Yu Suzuki era contar por fin con una fecha de lanzamiento para las remasterizaciones de Shenmue I y II algo que tampoco ocurrió durante la feria angelina al margen de un pequeño tráiler durante la conferencia de PC Gamer en la que SEGA aprovechó para presentar los títulos que próximamente llegarán a PC.

En este sentido, desde Facebook en la cuenta de Shenmue 500K el usuario Brian Collier mostraba su decepción ante la falta de noticias: “Deberíamos tener una fecha de lanzamiento para shenmue 1 y 2 ya. Pero está tardando demasiado”. Una pregunta que de forma inesperada obtuvo una respuesta por parte de Ibrahim Bhatti (Community Marketing Manager at SEGA Europe) donde quiso dejar claro que esta remasterización llegará antes de lo que pensamos: “Lo siento por los retrasos. Los desarrolladores son difíciles en el trabajo consiguiendo ambos juegos completados al mismo tiempo para 3 PLATAFORMAS”.

En este sentido matizaba que: “La razón por la que no podemos dar una fecha definitiva todavía es porque lo último que queremos hacer es dar una y luego tener que empujar. Una vez que sepamos con certeza que podemos llegar a una fecha para ser puesta en libertad, podremos compartir uno contigo. Esto no va a estar tan lejos como crees. Una vez más gracias por ser tan paciente, y estén atentos, tenemos mucho que mostrarle pronto”.


Contenido relacionado