Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Localización de la estrella del mapa del tesoro de Parque Placentero de Fortnite

Los desafíos de la semana siete ya están disponibles

Fortnite
 

Como cada jueves los nuevos desafíos del pase de batalla ya están disponibles en Fortnite. En esta semana siete tenemos de nuevo siete retos a los que enfrentarnos con el objetivo de subir de nivel de la forma más rápida. Hoy os traemos un pequeña ayuda con el que quizás sea el desafío más difícil, el de seguir el mapa del tesoro que encontremos en Parque Placentero.

Fortnite

El de la imagen es justamente el mapa que Epic Games nos propone que sigamos y desde primera hora de la mañana ha habido un gran movimiento en redes por parte de una gran parte de la comunidad tratando de desvlear a la ubicación exacta a la que se refiere. VG247 se ha hecho eco y ha publicado en su página web la siguiente foto en la que vemos como la montaña de Pisos Picados se corresponde perfectamente con el mapa encontrado en Parque Placentero.

Fortnite

Una vez sabida la localización de la estrella completar el desafío es una tarea muy sencilla ya que tan solo tenemos que ir ahí recogerla y obtener los puntos de experiencia que nos otorga completar el desafío. Os deseamos mucha suerte y ánimo con el resto de retos de la semana siete del pase de batalla de Fortnite.


Contenido relacionado