HBO no llevará Juego de Tronos a la Comic Con de este año

Juego de Tronos

En emisión

HBO no llevará Juego de Tronos a la Comic Con de este año

La última temporada de la serie se quedará sin promoción a meses de su esperado estreno

HBO no llevará Juego de Tronos a la Comic Con de este año
 

Aunque cada año suele ser el escaparate mundial más importante para los estudios de cine y televisión, este 2018 parece que será diferente. Algunas de las franquicias más queridas entre el público o bien se encuentran en situaciones especiales, o bien ya preparan sus desenlaces. Esto está provocando que compañías tan importantes como Marvel Studios y su universo cinematográfico, o Starz y la popular “Outlander”, decidan no acudir a la cita que tendrá lugar en San Diego el fin de semana del 17 de julio. Siguiendo esa línea es ahora HBO la que se suma anunciando la ausencia de “Juego de Tronos” en la Comic Con.

Con el estreno de los últimos seis episodios previstos para la primera mitad del 2019, muchos fans esperaban conocer todo lo necesario de la sexta temporada en la feria, pero la compañía ha visto prioritario enfocarse en tener el trabajo listo. “Debido a los calendarios de producción, y a las fechas de estreno de Juego de Tronos y Westworld, estas series no serán presentadas en la San Diego Comic Con de este verano“, anunciaba el estudio en un comunicado. “HBO tiene una larga relación con SDCC, y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fans durante estos años. Ya miramos hacia adelante para volver en el futuro“.

Los asistentes que decidan ir a esta edición tendrán que contentarse con otros anuncios de series como “Supernatural”, “Fear The Walking Dead”, o de la propia Warner Bros., que se ha encontrado casi sin darse cuenta con una oportunidad de oro para llevarse el protagonismo del evento con su DCEU. El estudio tiene un gran número de proyectos en desarrollo, y casi ninguno de ellos ha sido presentado en público; spin-off de Harley Quinn, spin-off del Joker,“The Batman”. Aunque de estar presente lo más probable es que Gavin O’Connor suba al escenario con su “Escuadrón Suicida 2”.


Contenido relacionado