Un nuevo port para Switch de otro gran título se anunciará en julio

Descubriremos de qué se trata en el mes de julio

Wolfenstein II Switch
 

Nintendo Switch ha conseguido despejar grandes dudas en cuanto a su capacidad para hacer funcionar ciertos lanzamientos, siendo la mayor prueba de ello DOOM, Wolfenstein II o Skyrim. Panic Button Games, la encargada de trasladar los dos primeros lanzamientos además de Rocket League a la híbrida, lleva más de seis años trabajando para la consola de Nintendo y próximamente, en el mes de julio, se anunciará un nuevo proyecto por su parte en el que volveremos a ver un gran título aterrizar en Nintendo Switch (vía Variety).

Panic Button Games indica que el trabajo realizado con DOOM ha sido muy bien recibido por los jugadores y que Zenimax Games, la empresa que adquiriera id Software, desarrolladores oficiales del reboot que vivimos en 2016, ha compartido también feedback muy positivo con ellos. En cuanto a Wolfenstein II, que llegará a la híbrida a finales del presente mes, señalan haber tenido un desarollo un tanto diferente a lo vivido con DOOM. No obstante, siguen pensando que el resultado obtenido es muy positivo y que además en esta ocasión ofrecen a los jugadores mayores posibilidades a la hora de personalizar los controles.

Viendo que algunos de los grandes trabajos elaborados a nivel de port en Panic Button Games han sido shooters de gran frenetismo como los aquí mencionados, ¿deberíamos esperaro que su siguiente trabajo fuera otro lanzamiento en la misma línea? Por ahora no queda más que esperar hasta julio y ver con qué nos sorprenden esta vez.


Contenido relacionado