Kill la Kill The Game

Kill la Kill the Game: IF

PC PlayStation 4

Arc System Works anuncia su nuevo juego, Kill la Kill The Game

Llegará al mercado en 2019

Kill la Kill The Game
 

Uno de los títulos de lucha más populares en esta presente generación es Dragon Ball FighterZ, la obra desarrollada por el estudio Arc System Works. Debido al éxito de esta entrega había expectación por saber cuál sería el próximo proyecto de la desarrolladora y recientemente un anuncio de televisión ha desvelado que Arc System Works está trabajando en Kill la Kill The Game.

Como bien indica su nombre el título estará situado en el universo del anime de Studio Trigger y por el momento solo conocemos que estará desarrollado por APLUS, editado por la propia Arc System Works y que llegará al mercado en 2019. Además en la página web del título lo han definido como un “Action Game” por lo que podemos intuir que el juego será de lucha y de acción.

En esta web además también se nos indica que en el Anime Expo que tendrá lugar en Los Angeles del 5 al 8 de junio se nos dará más información sobre el título de este anime, esperemos que se nos indique al menos en que plataformas estará disponible. Aquí os dejamos una pequeña galería con las primeras imágenes que Arc System Works ha publicado además del anuncio emitido en la televisión japonesa hace unas horas. ¿Qué pensáis vosotros sobre este nuevo Kill la Kill The Game?