La siguiente película de Transformers sería un spin-off de Optimus Prime
Últimas fichas
Últimas noticias

La siguiente película de Transformers sería un spin-off de Optimus Prime

Publicado:
1

Tras una década de mechas y grandes explosiones, el cine está un poco cansado de películas grandilocuentes pero sin trasfondo. El juguete de Michael Bay que tan bien le había funcionado a Paramount durante estos últimos años terminó por romperse en 2017, empujando a la franquicia a la reinvención. Bay abandonó su patio de recreo, y en su lugar, el estudio dejó de lado la megalomanía para optar por historias más contenidas y personales. Las próximas Navidades Travis Knight será el primero en poner la primera piedra del nuevo universo Transformers con Bumblebee.

El tráiler mostrado hace varias semanas sorprendió a los fans por el salto tan grande respecto a la última entrega principal de la saga. El famoso autobot amarillo es un "all in", y su productor es consciente de ello. "Si no cambias, también te arriesgas", explica Lorenzo Di Bonaventura en una entrevista para EW.  "Es una de esas cosas en las que no hay una respuesta sencilla. Te arriesgas sin importar lo que hagas cuando creas una película grande y cara, así que ¿por qué no dejar la fórmula igual y  quedarte ahí?".

Bumblebee e1528204755117

Ahora la decisión está ya tomada, y la sombra de los mil millones alcanzados en el pasado con cada entrega Transformers, podría empujar al estudio a seguir el nuevo camino tomado, dando el protagonismo a otros famosos personajes como Optimus Prime, en más spin-off. "Ciertamente me gustaría hacer eso", confiesa. "Sería un tipo de película muy diferente a la de Bumblebee, pero igual de interesante y personal". Ahora bien, este nuevo rumbo tomado no depende de lo que suceda estas Navidades.

"Tomamos el camino de Bumblebee mucho antes de los estrenos de las últimas Transformers". El agotamiento creativo de la saga ya había sido detectado por los directivos del estudio hace años. "Sentimos que con la quinta película, nos habíamos quedado sin espacio para conseguirlo". Un problema que podría solucionar el director de Kubo viajando a los años 80, y que si funciona podría dar lugar a la película que todos los fans sí esperaban de Optimus Prime.

SINOPSIS

“Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa californiano. Charlie (Hailee Steinfeld), en los dorados 18 años, y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee lleno de cicatrices de batalla y averías. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta de que no es un Escarabajo normal y corriente.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0

Ya es oficial: 'Super Mario Bros.: La película' tendrá secuela y ya conocemos su fecha de estreno

Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte

Publicado: 10 MAR 2024 0