Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las televisiones de Fortnite han empezado a mandar mensajes secretos

Nos adentramos ya en la fase final de la temporada cuatro

Fortnite
 

Epic Games durante estos últimos meses ha estado dando pistas y formando pequeñas historias dentro del lore de Fortnite a través de cambios en el mapa. El evento más conocido fue el de la famosa caída de meteoritos al final de la tercera temporada  y ahora que nos estamos adentrando en la fase final de la cuarta temporada, el mapa de Fortnite está intentando decirnos algo con sus cambios.

Durante toda esta temporada hemos visto como la excavación en el meteorito de Socavón soterrado ha ido avanzando, además han ido apareciendo bases secretas por todo el mapa. La más famosa es la que se encuentra en la montaña de Ribera repipi, la cual cuenta con un misil en su interior, y desde hoy las pantallas de televisión de todo el mapa nos quieren mandar un mensaje en relación con esa guarida.

Como podéis ver en las imágenes, la televisión muestra una figura de una especie de calavera que es exactamente igual que la estructura que hacen las ventanas y paredes de la base secreta. Por si esto fuera poco como podéis ver en este vídeo de la cuenta @FortniteEsp_, en la mencionada guarida ahora aparece un holograma de un misil en rojo, por lo que las imágenes de las teles tienen aún mucho más sentido.

Además, en la versión del juego de Nintendo Switch las pantallas están mostrando una cuenta atrás que podría tener que ver con las imágenes que muestran las televisiones en el resto de versiones del juego. Se desconoce completamente el significado que puede tener todo esto, pero lo que es seguro es que Epic Games está preparando algo en relación a la historia que rodea a Fortnite Battle Royale.

Fortnite


Contenido relacionado