Sonic The Hedgehog será un delincuente en su próxima película

Se estrenará a finales de 2019

Sonic Sega
 

Sonic The Hedgehog” será la película que está preparando Paramount Pictures sobre el famoso erizo marca de la legendaria Sega. El largometraje no se estrenará hasta el 15 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos pero ya vamos conociendo diferentes detalles que van preparando a los espectadores para encontrarse ante una de las adaptaciones de un videojuego más esperadas de los últimos años. En este caso, sabemos un poco más de la personalidad de Sonic en esta película: será un delincuente.

Lo ha confirmado el presidente de la compañía, Jim Gianopulos, mediante un artículo de Deadline en el que aparece recogido lo siguiente: “es un delincuente juvenil de esta aventura que sucederá en un entorno rural bastante heterogéneo con un policía local. La idea fue atractiva y lo suficientemente buena como para ver hacia dónde termina dirigiéndose“. Otro medio de comunicación, The Wrap, excribió otras palabras del presidente: “lo que estamos tratando de hacer con Sonic es hacer una película sobre un policía de un pueblo pequeño y Sonic en un momento en el que ambos necesitan desesperadamente un amigo; esperamos que esta amistad sea lo que le da a la película su corazón“.

Sonic Mania Plus

Por lo tanto, parece que un policía tendrá que hacer buenas migas con un delincuente Sonic para hacer frente a algún tipo de mal que se pueda cernir sobre esta localidad rural.


Contenido relacionado